MiniBypass Gástrico

¿Qué es un mini bypass gástrico?

La MiniBypass Gástrico es una cirugía de pérdida de peso similar al bypass gástrico. La cirugía de mini bypass gástrico utiliza tanto la restricción como la malabsorción para lograr la pérdida de peso. El mini bypass gástrico reduce el tamaño del estómago de forma significativa, a la vez que evita una gran parte del intestino delgado. Este procedimiento es más reciente y menos invasivo que el bypass gástrico, con resultados similares a largo plazo.

¿Puedo realizarme un mini bypass gástrico?

El primer paso para determinar si usted es un buen candidato para un Mini Bypass Gástrico es ponerse en contacto con uno de nuestros coordinadores de pacientes para rellenar un rápido Cuestionario de Salud. Dentro de las 24 horas después de recibir su información, uno de nuestros cirujanos bariátricos revisa su caso y determina si usted es un buen candidato para la cirugía de Mini Bypass Gástrico.

Manga Gástrica

$4,999

Beneficios

La cirugía bariátrica del Dr. Castillo en Mexicali puede mejorar en gran medida su salud. Las razones para considerar un mini bypass gástrico incluyen:

Procedimiento más rápido

La cirugía de bypass gástrico tradicional puede durar hasta cuatro horas. La cirugía de mini bypass gástrico realizada por el Dr. Castillo suele durar sólo entre 60 y 90 minutos, lo que significa mucho menos tiempo en el quirófano. 

Procedimiento reversible

Cuidaremos de ti

Pierda peso, aumente su energía y prevenga las enfermedades metabólicas con la ayuda de nuestros cirujanos certificados y expertos en bariatría.

Scroll al inicio